Saltar al contenido
Inicio » Noticias y artículos » 5 desayunos repletos de proteínas para disfrutar sobre la marcha

5 desayunos repletos de proteínas para disfrutar sobre la marcha

En esas mañanas en las que vas tarde y no te puedes sentar a disfrutar de una tortilla vegetariana o unas gachas calientes con frutos secos y bayas, resulta tentador comprar el desayuno en un sitio de comida rápida. Sin embargo, la mayoría de esos desayunos contienen gran cantidad de sodio y grasas. Para empezar el día con buen pie, te ofrecemos varias sugerencias de desayunos que te aportarán los carbohidratos, fibra y proteína necesarios para sentirte con energía.

 

Olvídate del desayuno continental. Por mucho que una comida alta en carbohidratos te aporte un subidón de energía, al cabo de un par de horas tus niveles de azúcar descenderán drásticamente, al igual que lo hará tu energía. Sin embargo, si añades alimentos con proteínas en tú desayuno, la glucosa se liberará más despacio, lo que mejorará tu energía y concentración y hará que te sientas saciada durante más tiempo. Al aportar esa sensación de saciedad, las proteínas impedirán que eches mano a los dulces en la oficina. Podrás controlar mejor tus antojos y tu peso.

 

Una comida repleta de proteínas es el verdadero desayuno de los campeones. Tu cuerpo se mantiene ocupado todo el día formando y reparando músculos, sobre todo si entrenas en Curves tres o cuatro veces a la semana. Al incorporar proteínas en todas tus comidas, le proporcionas al cuerpo el material que necesita para garantizar un mantenimiento óptimo de los músculos.

 

Aquí tienes cinco deliciosos desayunos ricos en proteínas que puedes disfrutar en casa o sobre la marcha:

 

Batido de chocolate y canela

En una batidora, añade 2 cucharadas de chocolate proteico en polvo Curves, 1 vaso de leche semidesnatada (1 % de grasa), 1 cucharada de preparado de pudín de chocolate sin azúcar, 5 cubitos de hielo, 1/4 cucharadita de canela y 1/8 cucharadita de nuez moscada. Bátelo hasta que adquiera una textura suave. Disfrútalo con 8 almendras.

 

Yogur con frutas del bosque

1 barrita proteica de yogur y frutas del bosque Curves, ½ vaso de yogur griego desnatado, ½ melocotón y 5 mitades de nueces pecanas.

 

Un poco de todo 

2 huevos cocidos de la nevera, 1 yogur griego desnatado de 170 g y una manzana.

 

Sándwich de plátano y cacahuete

Prepara un sándwich de mantequilla de cacahuete con plátano con 1 rebanada de pan de molde integral, 1 cucharada de mantequilla de cacahuete sin sal y medio plátano a rodajas. No lo frías. Disfrútalo con 170 g de yogur griego natural desnatado. 

 

Requesón con plátano y fresa

En un recipiente apto para el transporte, añade 1 vaso de requesón bajo en grasa (1 %), medio plátano a rodajas y 6 fresas a rodajas y espolvorea con 7 mitades de nueces troceadas.

 

Ahora, ¡elige el desayuno que prefieras y disfruta de tu día!

Contacta a un entrenador

Share via
5 desayunos repletos de proteínas para disfrutar sobre la marcha